ebroker y Mapfre impulsan la conectividad para corredores

ebroker y Mapfre. Noticias de seguros

La plataforma tecnológica ebroker y la compañía aseguradora Mapfre han impulsado su alianza en conectividad para los corredores de seguros usuarios de ebroker mediante el establecimiento y definición de sus objetivos conjuntos para este 2021.

Las entidades han fijado el plan global de conectividad que será desarrollado a lo largo del año y que incluirá, principalmente, la implantación de los productos disponibles de Mapfre en el nuevo multitarificador de ebroker, Merlín; tanto en su versión integrada en ebroker como en la que la tecnológica ofrecerá al mercado como producto independiente. Además se plantea la automatización de las gestiones de recibos en SIAREC/EIAC.

Acuerdo entre Mapfre y ebroker

Para Higinio Iglesias, “para ebroker, como socio tecnológico de los corredores de seguros, es primordial contar con la alianza de grandes actores en el sector como Mapfre en la búsqueda de una conectividad más eficiente y completa”.

En Mapfre esta alianza supone un avance importante en la estrategia de potenciar la conectividad con corredores. Aportando soluciones competitivas y de gran calidad. Que permiten una alta rentabilidad tanto para el cliente como para el mediador. La innovación tecnológica que aporta ebroker permitirá a Mapfre competir en un entorno digital ágil y seguro. Y destacar en el mismo los diferentes servicios que ofrece.

Para Luis Tortajada: “ebroker es una empresa tecnológica de referencia para nuestros corredores y nuestra alianza es esencial. La evolución de sus herramientas, como la nueva plataforma de multitarificación, está totalmente alineada con nuestra estrategia de continuar potenciando de forma decidida nuestras soluciones de conectividad para corredores. Aportando valor en la gestión del mediador, calidad de servicio y optimización de procesos”.

Con estas acciones, ebroker y Mapfre continúan con su apuesta conjunta por la innovación e impulso de la conectividad de los procesos comerciales y de gestión que repercuta en un beneficio directo para el corredor de seguros. Y su actividad empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.