Barymont y el Barakaldo, golazo seguro



Barymont y el Barakaldo C.F. siguen juntos

El Barakaldo C.F. ha llegado a un acuerdo de colaboración y patrocino con Barymont y Asociados. La compañía lucirá publicidad estática y diversos soportes publicitarios durante las dos siguientes temporadas.

“Como correduría oficial del Club, nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros a conseguir el tan ansiado ascenso a Segunda División. Realizaremos tantas acciones como sean necesarias para influir positivamente no sólo en la economía del Club, sino en la de todas las familias y seguidores que conforman la masa social del Barakaldo CF”, explica el gestor de negocio, Iker Gracia.

Barymont es una compañía que procura bienestar económico a las personas. Se proporcionan herramientas, se invita a la incorporación de hábitos, se plantea una organización concreta y una gestión adecuada para obtener resultados inmediatos crecientes en el tiempo. Barymont patrocina también al Club de Fútbol Alavés, el Equipo de Fútbol Baskonia, Unión Deportiva, en las Islas Canarias y el Club de Padel Vilacolum de Gerona.

El equipo de fútbol de Vizcaya Barakaldo F.C. se encuentra en la cuarta posición en la clasificación de 2ª B. Se trata de un conjunto con espíritu de superación y con mucho ímpetu para continuar creciendo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *