Estela Bermello: “Formar parte de Cobertis Broker es una apuesta de futuro”



Estela Bermello: “Formar parte de Cobertis Broker es una apuesta de futuro”

Bermello seguros, un negocio de origen gallego y ubicado en Ourense, acaba de comunicar su integración en Cobertis Broker para compartir su modelo de negocio.

“Formar parte de Cobertis Broker es una apuesta de futuro”, explica Estela Bermello, directora técnica de la correduría gallega. “El reto de la transformación digital de las corredurías es un hecho y los cambios y la velocidad a la que se producen exigen una adaptación a este nuevo entorno”, continúa. “Por ello, integrarnos en una organización dispuesta a mejorar sus procesos y su excelencia profesional, nos ayudará a dar un salto cualitativo”.

En un contexto marcado por un mercado asegurador cada vez más exigente, legislado y tecnológicamente avanzado, muchos corredores tienen que dedicar más tiempo a procesos internos y tareas administrativas o de gestión. Esto limita sus posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Como solución a esa situación, Cobertis ha puesto a disposición de todos los corredores su modelo de negocio a través de Cobertis Broker, con el objetivo de ofrecer a estos profesionales la posibilidad de dar un salto cualitativo en su servicio.

Ventajas de ser Cobertis Broker

“Integrarnos en Cobertis Broker nos permite dedicar nuestro tiempo a lo realmente importante: asesorar al cliente en gestión de riesgos y seguros”, explica Estela Bermello. “Cobertis pone a nuestra disposición su estructura, plataformas y modelo de negocio, que hacen que los procesos sean eficientes y nos permitan enfocar nuestro trabajo en asesorar a particulares y empresas”.

Los corredores que deciden unirse al proyecto pueden beneficiarse de numerosas ventajas. Entre ellas, aprovechar un sistema de tarificación inmediata y sencilla, productos exclusivos, acuerdos con las principales compañías y formación inicial y continua. También, de una plataforma específica de siniestros gestionada por Cobertis, la centralización de las tareas administrativas, soporte técnico, material corporativo de marketing y comunicación e, incluso, beneficios económicos extras. Como valor añadido, está la ventaja de vincularse a la marca, experiencia y prestigio de la propia asociación.

El funcionamiento de Cobertis Broker

“Nuestra apuesta por Cobertis nos permite beneficiarnos de la marca, experiencia y prestigio, pero sin perder nuestra independencia como profesionales”, incide Estela Bermello, explicando una de las grandes virtudes de Cobertis Broker: garantizar la independencia del nuevo colaborador. La titularidad de la cartera continúa siendo del corredor asociado.

A partir de la integración en Cobertis Broker, “seguiremos trabajando con la misma ilusión que desde nuestros inicios como García Bermello, sin perder nuestra identidad”, remarca.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *