Bdeo es una de las insurtech más innovadoras según la quinta edición del ranking global InsurTech100 2022.
Elaborado por Global Fintech, este ranking incluye en su quinta edición a las 100 empresas insurTech más innovadoras del mundo. La selección se elabora por un panel de expertos y analistas del sector.
Más de 1.800 candidaturas
Bdeo ha sido elegida de entre más de 1.800 empresas. Entre los aspectos que se han valorado para su inclusión destacan el uso innovador de la tecnología en el sector asegurador y la generación de mejoras de eficiencia en la cadena de valor.
La industria aseguradora está sabiendo adaptarse a los cambios de estos últimos años, impulsados por el aumento del uso de los canales digitales y por las nuevas expectativas de los clientes. Se prevé que el sector insurtech crezca un 46%: 114.000 millones de dólares en 2030.
Julio Pernía, CEO y fundador de la insurtech, ha subrayado que “estamos muy orgullosos de que Bdeo forme parte de la lista de empresas InsurTech100, ejemplos en la transformación y aceleración del sector asegurador. Este reconocimiento es una muestra más de que nuestra labor está permitiendo innovar a un sector tan tradicional como el asegurador y que nuestras propuestas están respondiendo a las necesidades reales de las compañías”.
Bdeo, 5 años de éxitos
Desde su fundación en 2017, la compañía ha experimentado un gran crecimiento. Tiene presencia en más de 20 países de Europa, Latinoamérica y África. Actualmente, cuenta con sedes en España, México, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.
Con una plantilla de casi 70 empleados, entre sus clientes destacan importantes compañías aseguradoras: Reale o Mutua Madrileña en España, Fidelidade en Portugal, Zurich y BBVA en el mercado Latinoamericano y Hollard en Sudáfrica. Continúa apostando por la expansión internacional y reforzando su presencia en España, Francia, Reino Unido, Alemania y Latinoamérica.
También te puede interesar:
- Bdeo y Zurich: nueva apuesta por la inteligencia artificial
- Bdeo y Psious llegan a la final del EIT Digital Challenge