Beazley España colabora con la asociación Women4Cyber Spain

Beazley Digital refuerza la seguridad de acceso a myBeazley con el inicio de sesión único.

Beazley España ha llegado a un acuerdo con la organización Women4Cyber Spain para ser empresa asociada. La compañía se convierte así en la primera aseguradora en formar parte del elenco de compañías de W4C Spain, principalmente formado por empresas de ciberseguridad, consultoría y servicios de datos.

La representante de Beazley en la asociación será Ilaria Salvato, suscriptora de riesgos cyber para España e Italia. “Para Bealey es una colaboración muy importante”, asegura Lorena Segovia, directora general de Beazley España. “No solo queremos ayudar a mejorar el conocimiento de la ciberseguridad y la prevención hacia la sociedad, sino que además queremos poner de manifiesto el excelente papel que juega la mujer en este terreno y formar parte de una comunidad dinámica, así que colaboraremos en todo lo que esté en nuestra mano con Women4Cyber Spain para potenciar este aspecto”.

El apoyo de Beazley España

Para la presidenta de Women4Cyber Spain, Eduvigis Ortiz, “la colaboración con Beazley como empresa asociada es fundamental, gracias al apoyo y compromiso de compañías tanto nacionales como internacionales; la asociación continúa día a día cumpliendo su misión de promover el talento femenino en el sector de la ciberseguridad. Contar con empresas comprometidas que apoyen la creación de un mundo digital más seguro e inclusivo. Sumando talento femenino y haciendo visible su apuesta por la diversidad en el sector, es clave. Nuestra misión es fomentar e impulsar las sinergias público-privadas, privadas-privadas y con la sociedad civil; creando un espacio colaborativo e integrado de toda la sociedad con un objetivo común: un mundo más diverso, más inclusivo y justo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.