El Colegio de Asturias renueva su colaboración con Reale Seguros

El Colegio de Asturias y Reale Seguros renuevan su convenio para potenciar la colaboración en formación.

El Colegio de Asturias y Reale Seguros han renovado su convenio de colaboración para el ejercicio 2022. El objeto de este convenio es establecer cauces para la realización conjunta de actividades de formación e información o de carácter similar que redunden en el desarrollo profesional futuro de los mediadores colegiados de la región.

La continuidad del acuerdo fue formalizada en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias por el presidente de la organización colegial, Reinerio A. Sarasúa, y el director de Reale Seguros en Asturias, Rafael Cómitre. En el encuentro también estuvo presente el vicepresidente de Mediadores Asturias, Ignacio Friera.

La colaboración entre Reale Seguros y el Colegio de Asturias

Mediante este convenio, ambas entidades colaborarán en la organización conjunta de actividades formativas y divulgativas, tales como cursos, seminarios, congresos, talleres prácticos… sobre temas que respondan al interés mutuo de las organizaciones firmantes. El convenio también incluye el intercambio de información y documentación de interés para ambas organizaciones.

«Para el Colegio –señaló Reinerio A. Sarasúa– es fundamental estrechar lazos con entidades con amplia presencia en el sector que comparten el compromiso del Colegio de potenciar la figura del mediador de seguros como canal prioritario de distribución; así como de mejorar el desarrollo profesional de este colectivo». «La renovación de este acuerdo supone una buena noticia. Sin duda, redundará en beneficio de nuestros colegiados», afirmó el presidente de la organización colegial.

Por su parte, Rafael Cómitre, agradeció al Colegio la confianza depositada en la compañía y destacó la gran relación existente entre ambas instituciones. «Reale Seguros continúa con su apuesta decidida por el canal de mediación profesional, apoyando a las instituciones que los representan», afirmó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *