Beazley nombra un nuevo director general para Europa

La aseguradora especializada Beazley ha nombrado director general europeo a Fred Kleiterp.

YLa aseguradora especializada Beazley ha nombrado director general europeo a Fred Kleiterp. Este anuncio coincide con el “ambicioso crecimiento” que la compañía está realizando en toda Europa. Kleiterp dirigirá el crecimiento de los equipos de Beazley en la región.

Kleiterp se unirá a la compañía el 1 de junio de 2023 y se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo. Reportará a Adrian Cox, CEO de Beazley. La compañía explica que el nombramiento de Fred Kleiterp “es un paso más en la inversión sostenida de Beazley en el desarrollo de su negocio europeo”.

Beazley refuerza su organización

La nueva posición refuerza la estructura de gestión de un negocio que hoy cuenta con oficinas en cinco países y ofrece a los corredores de seguros acceso a una suscripción especialista en ramos tan diversos como ciber y aviación.

Adrian Cox, CEO de Beazley, valora positivamente el nombramiento y asegura que “Beazley ve excelentes oportunidades para ampliar la oferta de seguros especializados a los corredores y sus clientes en toda Europa. Fred Kleiterp tiene una gran experiencia en el crecimiento de negocios de seguros tanto en Europa como en Asia-Pacífico y destaca su trayectoria de crecimiento con un enfoque en la excelencia operativa que los corredores y clientes esperan. La inversión que ya hemos realizado en Europa ha creado una plataforma sobre la que operar exitosa y eficaz, que creo que bajo el liderazgo de Fred se desarrollará tanto en escala como en ritmo, y estoy deseando que llegue esta emocionante siguiente fase en Europa”.

El nuevo responsable europeo de Beazley

Fred Kleiterp era hasta ahora Consejero Delegado para EMEA de Swiss Re Corporate Solutions, tras haber dirigido las operaciones de la división en Asia-Pacífico y desempeñado diversos cargos de responsabilidad en una carrera de más de veinte años en la compañía reaseguradora. Comenzó su carrera en el sector de los seguros en Atradius en los Países Bajos.

Kleiterp comenta que “la reputación de Beazley como aseguradora especializada es bien conocida. Y, combinada con su enfoque en una suscripción excelente y sus ambiciones de crecimiento, creo que tenemos una oportunidad excepcional en toda Europa. Estoy deseando comenzar y trabajar con todo equipo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *