Nutanix ayuda a las aseguradoras a mejorar su proceso de gestión online

Nutanix ayuda a las aseguradoras a mejorar su proceso de gestión online

Nutanix colabora con entidades del sector seguros en España para impulsar su digitalización.

Descubre cómo las soluciones de Nutanix ayudan a las compañías aseguradoras a mejorar sus procesos de gestión online, fomentar la movilidad de sus empleados y lograr una mayor eficiencia interna.

Sus soluciones de multicloud híbrida, ayudan a las compañías aseguradoras a mejorar sus procesos de gestión online.

El sector tras la pandemia

La pandemia ha acelerado la transformación del sector asegurador, que se ha visto obligado a afrontar interrupciones de actividad, cambios macroeconómicos o retos medioambientales. En este contexto, Nutanix ha sido una herramienta clave para ayudar a las compañías aseguradoras a adaptarse y mantener su competitividad.

Compañías como el Grupo Mutua de Propietarios y Unión Alcoyana Seguros, han logrado mejorar sus procesos de gestión online. Las herramientas de la tecnológica facilitan la movilidad de los empleados y mayor eficiencia en sus procesos internos.

Con estas soluciones, las compañías aseguradoras pueden adaptarse a los cambios en el mercado y seguir siendo competitivas, situando al cliente en el centro de su estrategia. Además de mejorar los procesos internos de las compañías, las soluciones de Nutanix también tienen un impacto positivo en la sostenibilidad.

“Estamos viviendo un contexto global complicado, marcado por la guerra de Ucrania, en el que la inflación y la inestabilidad financiera obligan a empresas a redoblar esfuerzos para destacar sobre la competencia”, afirma Jorge Vázquez, director general de Nutanix en España y Portugal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *