Seramount distingue a MetLife por sus prácticas inclusivas en contratación y promoción de mujeres

Seramount distingue a MetLife por sus prácticas inclusivas en contratación y promoción de mujeres

MetLife, reconocida por segundo año consecutivo por prácticas inclusivas en contratación y promoción de mujeres y minorías.

72% del equipo y 58% del Comité de Dirección son mujeres. Programas como WISe y I Plan de Igualdad promueven la diversidad y la igualdad en la empresa.

Índice Anual de Inclusión Seramount

El Índice Anual de Inclusión Seramount destaca a MetLife, por segundo año consecutivo, por sus prácticas inclusivas en la contratación y promoción de las mujeres y de otros grupos históricamente con menos representación. El 72% del equipo y el 58% del Comité de Dirección de MetLife en Iberia está formado por mujeres, unos datos muy por encima de la media del sector.

Seramount evaluó las políticas, programas, prácticas y nivel de responsabilidad de los líderes de MetLife para incluirla en el índice. Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, se mostró muy satisfecho con el reconocimiento y destacó que “es una de nuestras mayores ventajas competitivas y seguiremos invirtiendo en talento femenino y desarrollando políticas y programas que promuevan la diversidad, la igualdad y la inclusión.”

La aseguradora desarrolla varios programas para promover la inclusión y diversidad en la empresa. Como WISe (Women in Sales), una comunidad de mujeres en funciones comerciales. El I Plan de Igualdad de MetLife España, firmado con los sindicatos más representativos para garantizar la no discriminación por razón de sexo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *