Benefit Brokers y Previsión Personal, nuevos socios de ADECOSE

Benefit Brokers y Previsión Personal, nuevos socios de ADCOSE

La Junta Directiva de ADECOSE aprueba la incorporación de Benefit Brokers y Previsión Personal como nuevas corredurías asociadas.

La Junta Directiva de ADECOSE, durante su reunión mensual, ha aprobado la entrada de dos nuevas corredurías de seguros asociadas: Benefit Brokers y Previsión Personal. Con ellas, la asociación suma siete nuevas incorporaciones en este 2022.

Foro de Gestión de Corredurías y otros asuntos de interés

Durante la reunión se han abordado otras cuestiones de interés. Destaca el balance del XXIV Foro de Gestión de Corredurías, la cena anual y entrega de los Premios Solidarios, cuya celebración conmemoró el 45º aniversario de la asociación y reunió a más de 400 asistentes.

También se informó a la junta de los avances en la renovación de las cartas de condiciones con las principales compañías aseguradoras y las novedades en materia de legislación y normativa europea.

Al almuerzo posterior acudieron, junto a socios y miembros de la Junta Directiva, máximos directivos de compañías e instituciones del sector. Entre ellos Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros en Europa; Jesús Núñez, director de Distribución y Ventas en Europa; Daniel Moreno, director de Canal Mediado; y Patricia Hernández, directora de Desarrollo de Negocio y Transformación Comercial.

En este encuentro, la asociación intercambió información sobre los retos de la transformación digitalización en el sector, la implantación del teletrabajo y las iniciativas sociales relacionadas con la crisis humanitaria provocada por la guerra en Ucrania.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *