Benito Rius es el nuevo presidente del Colegio de Málaga

Benito Rius Jiménez: Nuevo presidente del Colegio de Málaga.

 El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga anuncia el nombramiento de Benito Rius Jiménez como su nuevo presidente. Este nombramiento se oficializó el pasado día 8, y “marca el inicio de una nueva etapa para la institución”, explica el Colegio en un comunicado.

En sus primeras declaraciones como presidente, Benito Rius expresó su compromiso con la excelencia y el servicio a los colegiados: “Es un honor liderar esta institución que ha alcanzado altos estándares de calidad y servicio bajo la dirección de nuestro anterior presidente, Moisés Núñez de Bien. Agradezco su dedicación y espero continuar construyendo sobre sus logros”.

Nueva Junta de Gobierno del Colegio de Málaga

El presidente presentó a los miembros de la nueva Junta de Gobierno, un equipo “diverso y experimentado” que aportará una perspectiva única a la gestión del colegio. “Esta junta está enfocada en mantener la alta calidad de servicio, fortalecer la relación con los colegiados y comunicar de manera efectiva la labor de la profesión a la sociedad”, explican.

En palabras de Benito Rius: “Esperamos seguir en la línea de la innovación y colaboración con el sector asegurador, asegurando que la institución continúe siendo un referente en la formación y desarrollo profesional de los colegiados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *