Berkley España amplía su oferta con un producto de Life Sciences

Berkley España amplía su oferta aseguradora con el lanzamiento de un nuevo producto de Life Sciences

Berkley España lanza Berkley España Life Sciences, un producto creado para cubrir las necesidades específicas de las empresas dedicadas al diseño, comercialización y explotación de software, investigación de productos biotecnológicos y farmacéuticos, consultoría en ensayos clínicos y CRO, monitorización y gestión de proyectos y laboratorios analíticos (I+D) y diagnósticos.

Berkley España Life Sciences

El nuevo producto de Berkley España asegura los daños corporales, materiales y perjuicios consecuenciales derivados de las actividades aseguradas en cada caso. Además del acto negligente, error u omisión en los servicios de consultoría, investigación, monitorización de ensayos clínicos; diseño y explotación de software relacionado, así como de laboratorios de análisis y diagnóstico. Todo bajo un amplio ámbito temporal basado en Reclamaciones, Claims Made.

Según declaraciones de Mar Tejero Responsable de RC Sanitaria y Life Sciences de la compañía: “en los últimos años hemos visto una necesidad creciente de este tipo de productos y desde Berkley España hemos trabajado para desarrollar un seguro adaptado a las demandas del mercado actual”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *