Berkley España lanza un nuevo seguro combinado de eventos

Berkley Europa nombra a Carlos Palos nuevo CEO de Berkley España y Portugal.

Berkley España lanza un nuevo producto combinado de Eventos Temporales, el cual además estará disponible a través de su plataforma BE Net. En un afán por ofrecer más y mejores productos a los corredores, Berkley España potencia su oferta para los organizadores de eventos con el lanzamiento de un nuevo producto combinado de Responsabilidad Civil y Accidentes, explica la compañía en un comunicado.

El producto está diseñado para adaptarse a todo tipo de eventos, ya sean deportivos (carrera popular a pie, trail, carrera bici/duatlón, triatlón y travesía a nado, Fútbol y fútbol sala, baloncesto, vóley y balonmano, tenis y pádel, y rugby y artes marciales)  como no deportivos, como desfiles y cabalgatas, congresos, convenciones y simposios, festejos populares, verbenas y bailes (excepto festejos taurinos y actividades de pirotecnia), procesiones y pasos de Semana Santa y Ferias y Exposiciones temporales).

El nuevo seguro de Berkley

Finalmente, ha creado una sección específica en su página web para facilitar el acceso y la información a mediadores y clientes.

La llegada del buen tiempo y el fin de las restricciones han renovado las ganas de salir y de compartir momentos y experiencias. Tal y como hacíamos hace tan solo algunos meses. La actividad cultural y de ocio, así como los eventos y los campamentos y actividades para los más pequeños están comenzando a reactivarse. Y como compañía especializada en este sector queremos ayudar a la reactivación de la actividad ofreciendo tranquilidad a organizadores y participantes con una oferta renovada y actualizada”, afirma Angel Macho, director de Negocio de Berkley España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *