Berkley lanza un seguro para empresas sanitarias

Berkley España amplia su oferta aseguradora con un nuevo producto para empresas sanitarias.

Berkley España amplía su oferta aseguradora con el lanzamiento de Empresas Sanitarias, un nuevo producto creado para cubrir las necesidades específicas de estas empresas, señala la compañía en un comunicado.

El nuevo producto de Berkley España es una mejora del producto que tenían destinado a establecimientos sanitarios, ampliando las actividades, coberturas y capitales.

Empresas Sanitarias de Berkley

El producto de empresas sanitarias está focalizado en estandarizar los productos que tenían para establecimientos sanitarios, incrementando la autonomía del corredor  en la mayoría de los epígrafes y actualizando las tarifas.

Otra de las novedades de este producto es la posibilidad de incluir  una franquicia en la RC profesional y la ampliación de los capitales asegurados, este hecho nos acerca a la realidad  de las empresas , permitiendo reducir la prima.

Según declaraciones de Mar Tejero, responsable de RC Sanitaria y Life Sciences de Berkley España: “este producto surge tras escuchar las necesidades del cliente. Desde Berkley España hemos trabajado para dar una solución integral a las necesidades que demanda del mercado actual”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *