Berkley renueva BE-Net con la funcionalidad “Mi Correduría”

Berkley España actualiza BE-Net, su herramienta de gestión integral para sus corredores con la incorporación de Mi Correduría.

Berkley España actualiza BE-Net, su herramienta de gestión integral para sus corredores con la incorporación de la funcionalidad Mi Correduría.

Según explica la compañía, la plataforma online de gestión de cartera que Berkley España pone a disposición de sus corredores se actualiza incluyendo nueva funcionalidad: “Mi Correduría”. Les permitirá visualizar y modificar los datos de la correduría (nombres, direcciones, cuentas bancarias, documentación, etc.) y de los usuarios registrados en BE-Net.

Berkley ayuda con la DEC

Además, con la función Mi Correduría, los usuarios podrán descargarse la documentación DEC con la información de las primas que se han emitido durante el año seleccionado, y obtener informes mensuales del negocio que mantiene la correduría con Berkley España.

Cinco años desde el lanzamiento de BE-Net de Berkley

BE-Net se lanzó al mercado en 2017 y desde entonces se ha ido actualizando constantemente según las demandas de sus usuarios. Además de esta nueva funcionalidad, BE-Net permite: cotizar proyectos y emitir pólizas (con firma electrónica), consultar la cartera, descargar recibos, certificados y documentación, emisión de suplementos, apertura y consulta de siniestros, y acceso a BE-Campus.

Con esta nueva versión y las mejoras que presenta, seguimos trabajando en nuestra apuesta por la autonomía por parte de nuestros corredores a la hora de gestionar su cartera”, afirma Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España y Responsable de Estrategia e Innovación de Europa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *