Berkley y Chubb presentan sus productos en el próximo Espacio Inade

Espacio Inade con Berkley y Chubb. Noticias de seguros

El próximo miércoles 24 de febrero de 08:55 a 10:15 Fundación Inade celebrará el segundo Espacio Inade del 2021. Esta actividad forma parte de su Plan de Actuación para el presente ejercicio y se enmarca en el capítulo dedicado a la Transferencia del Conocimiento.

Tal y como explican desde la organización, “el Espacio Inade está configurado para que las entidades aseguradoras cumplan los requisitos de control y gobernanza de los productos de seguro”. La información que las compañías proporcionan en esta tribuna “permite a los distribuidores comprender los productos de seguros y su mercado destinatario. Así como identificar a aquellos clientes cuyas necesidades no son compatibles con el producto de seguros expuesto”.

Berkley y Chubb en Espacio Inade

En esta ocasión, participarán en Espacio Inade las entidades aseguradoras Berkley y Chubb. La primera presentará a través de su responsable de Accidentes, Charo Ceballos Gutiérrez, su producto “Protección de directivos”; y la segunda, a través de su suscriptora de RC General, Carolina Iniesta Lorenzo y de su suscriptor de Daños, Eduardo Ibargüen Ribera, presentará: “La organización de los programas internacionales”.

Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade, presentará la jornada. La inscripción a la jornada es gratuita y puede realizarse aquí. Además, los “Amigos de la Fundación” que asistan al seminario web recibirán un certificado de formación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *