BlaBlaCar y AXA amplían la cobertura a los conductores para viajes más seguros



BlaBlaCar y Axa amplían la cobertura a los conductores de la plataforma

BlaBlaCar y AXA han dado un paso más en su alianza para ofrecer mejores garantías a los usuarios en los viajes en coche compartido de la red social. Además del seguro gratuito de asistencia en carretera y garantía de llegada en destino, BlaBlaCar ofrecerá a sus usuarios conductores un seguro adicional de daños propios. 

Desde agosto de 2015, BlaBlaCar y AXA cuentan con un acuerdo que proporciona asistencia en carretera y garantía de llegada al destino. Este seguro continuará vigente. Ahora BlaBlaCar ofrece a los conductores un seguro adicional de daños propios durante el viaje.

Seguro adicional de daños propios

Para contratar el seguros, el interesado deberá marcar la opción “quiero asegurar mi viaje” a la hora de publicar su trayecto en la plataforma. Por sólo 2 euros, el conductor conseguirá que su viaje esté asegurado a todo riesgo. El nuevo seguro adicional cubrirá el importe total de la franquicia en caso de que exista. O la reparación de los daños si el coche está asegurado a terceros. Ambas coberturas hasta un límite de 2.500 euros.

“El respeto de la seguridad vial por parte de nuestros usuarios nos permite seguir avanzando en este acuerdo y en sus novedosas ventajas”, señala Itziar García, responsable de comunicación de BlaBlaCar. Y es que, según el estudio Zero empty seats, los conductores que comparten coche se preocupan más por la seguridad. Los datos señalan que el 22% de los usuarios asegura reducir su velocidad al compartir coche, y, en España, el 72% de los usuarios declara revisar la presión de sus ruedas con mayor frecuencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *