Brex Brokers y Rosillo Hermanos firman acuerdo de integración de negocios

Brex Brokers y Rosillo Hermanos firman acuerdo de integración de negocios

Brex Brokers se integra en el Grupo Rosillo para potenciar nuevas líneas de negocio en Tudela y otros puntos estratégicos de la región.

La correduría de seguros Rosillo Hermanos ha firmado un acuerdo de integración de negocios con Brex Brokers, correduría navarra especializada en el sector agroalimentario. Este acuerdo forma parte de la estrategia de expansión geográfica de Rosillo y refuerza su presencia en la zona.

Juntos somos más fuertes

Tras la pandemia, la correduría ha reafirmado su intención de seguir creciendo, ampliando el volumen de negocio y mejorando la especialización. Bajo el lema Juntos somos más fuertes, la empresa ha dado pasos importantes para alcanzar su plan estratégico trianual. El objetivo es llegar a los 10 millones de euros de ingresos dentro de los límites temporales establecidos.

José Antonio Pérez Jiménez, director de Brex Brokers, ha señalado que la integración en el Grupo Rosillo les permitirá potenciar nuevas líneas de negocio. “Son una correduría líder, con ámbito de actuación nacional y estamos encantados de integrarnos en su proyecto y aportar nuestra especialización en el sector agroalimentario”.

Por su parte, Carlos Rosillo, CEO de Rosillo Hermanos, ha destacado que su prioridad es incorporar equipos a su proyecto, un proyecto serio, profesional y basado en los valores y el compromiso.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *