Rosillo Hnos y Damantia apuestan por la transformación digital

Rosillo Hnos y Damantia apuestan por la transformación digital

Rosillo Hnos y Damantia Technologies se comprometen a mejorar la calidad de los servicios y la experiencia de los empleados.

Durante los últimos años, la digitalización se ha convertido en una de las principales líneas de trabajo para Rosillo Hnos. Su alianza con Damantia Technologies acelera y perfecciona la transformación digital de la correduría a través de la automatización.

La digitalización: indispensable para las empresas

La sencillez de este tipo de tecnologías permite una fácil adaptación y la obtención de resultados en un corto espacio de tiempo. Empleados y clientes se benefician de estos nuevos recursos de inmediato.

Miguel Ángel Calzado, CEO de Damantia, señala que “la digitalización se ha convertido en un componente indispensable para las empresas. Por ello, la automatización robótica de procesos es determinante. Ofrecer nuestros conocimientos y servicios a una de las corredurías líderes como es Rosillo Hnos. y trabajar mano a mano con ellos para contribuir a su innovación empresarial está siendo apasionante.”

Carlos Rosillo, CEO de Rosillo Hnos. habla sobre la implantación de estos procesos: “El compromiso de la correduría para mejorar la experiencia de los empleados y la calidad de los servicios a través de la automatización, con beneficio para el cliente final supone un valor añadido a nuestra empresa y un paso decisivo en la transformación digital que pusimos en marcha hace un tiempo y en la que seguimos trabajando y avanzando.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *