Rosillo Hermanos crea un fondo de ayuda para corredurías

Rosillo Hnos. roza el sobresaliente entre sus clientes.

Rosillo Hermanos noticias de seguros

La correduría de seguros Rosillo Hermanos ha constituido un fondo de 3 millones de euros para ayudar a financiar reestructurar o integrar corredurías que necesiten liquidez, tecnología o gestión comercial y puedan estar en riesgo como consecuencia desatada por la propagación del coronavirus y de la COVID-19.

El objetivo de Rosillo Hermanos es ayudar a que las corredurías que tengan dificultades de liquidez puedan mantener su actividad a pesar de las dificultades.

La dirección de la correduría está convencida del “papel que hacen los mediadores en la sociedad y la capacidad que tienen para reinventarse”.

Con esta inversión, Rosillo Hermanos trata de hacer frente a las complicaciones que tienen algunos corredores en la denominada transformación digital y la entrada de nuevos agentes en el sector asegurador, como la banca, las telecomunicaciones y el derivado del propio coronavirus (COVID-19), que ha obligado a muchas empresas a aplicar el teletrabajo.

Carlos Rosillo, director ejecutivo de Hermanos Rosillo, señala que “con este fondo se pretende impulsar a los negocios dedicados a la mediación de seguros para fortalecer su estructura en esta nueva etapa digital, en la que la presencia de nuevas herramientas y productos requieren de una actualización importante para no quedarse atrás. Gracias a nuestra inversión tecnológica, estamos consiguiendo importantes resultados que podrían beneficiar a corredores con necesidad de experiencia en digitalización de procesos y como consecuencia de financiación para ello”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *