Campus del Seguro relanza Segurgame ¿Cuánto sabes de seguros?

Segurgame Campus del Seguro mar 2020

Segurgame Campus del Seguro mar 2020

En Segurgame, el primer juego que ha lanzado Campus del Seguro en Linkedin con motivo de la campaña #quedateencasa han participado ya 150 personas del sector asegurador

El portal de formación online Campus del Seguro ha relanzado el juego de preguntas y respuestas Segurgame. El portal ha relanzado una versión online del juego para ponerlo a disposición de los profesionales del sector asegurador y que les pueda servir de entretenimiento dentro de la campaña #quedateencasa.

Desde Campus del Seguro valoran “muy positivamente” la aceptación que ha tenido prueba piloto que lanzó la semana pasada a través de redes sociales. Entonces tuvo 147 participantes que han jugado al primer juego online de preguntas y respuestas sobre el mundo del seguro de Segurgame.

Segurgame tendrá un nuevo reto cada semana

El portal explica que van a lanzar un reto diferente cada semana. “Compañías contra Mediadores”, “¿Cuánto sabes de los logos y placas de las Compañías?”, “Demuestra lo que sabes de la historia del Seguro”, “Agentes contra Corredores” o “Mediadores contra la Banca”, son algunos de los retos que, tal y como adelantan desde Campus del Seguro, van a ir lanzando a lo largo de las próximas semanas con Segurgame.

El objetivo es que  “todos los profesionales del sector asegurador puedan jugar y pasar un buen rato. Al tiempo que miden sus conocimientos y aprenden jugando sobre algunos aspectos sobre distintas áreas, temas y disciplinas de la actividad y sector asegurador”.

Se podrá acceder de manera totalmente gratuita a los diferentes juegos y retos de Segurgame desde la web de Campus del Seguro. Y a través de las páginas de este portal en Linkedin y facebook.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.