En Segurgame, el primer juego que ha lanzado Campus del Seguro en Linkedin con motivo de la campaña #quedateencasa han participado ya 150 personas del sector asegurador
El portal de formación online Campus del Seguro ha relanzado el juego de preguntas y respuestas Segurgame. El portal ha relanzado una versión online del juego para ponerlo a disposición de los profesionales del sector asegurador y que les pueda servir de entretenimiento dentro de la campaña #quedateencasa.
Desde Campus del Seguro valoran “muy positivamente” la aceptación que ha tenido prueba piloto que lanzó la semana pasada a través de redes sociales. Entonces tuvo 147 participantes que han jugado al primer juego online de preguntas y respuestas sobre el mundo del seguro de Segurgame.
Segurgame tendrá un nuevo reto cada semana
El portal explica que van a lanzar un reto diferente cada semana. “Compañías contra Mediadores”, “¿Cuánto sabes de los logos y placas de las Compañías?”, “Demuestra lo que sabes de la historia del Seguro”, “Agentes contra Corredores” o “Mediadores contra la Banca”, son algunos de los retos que, tal y como adelantan desde Campus del Seguro, van a ir lanzando a lo largo de las próximas semanas con Segurgame.
El objetivo es que “todos los profesionales del sector asegurador puedan jugar y pasar un buen rato. Al tiempo que miden sus conocimientos y aprenden jugando sobre algunos aspectos sobre distintas áreas, temas y disciplinas de la actividad y sector asegurador”.
Se podrá acceder de manera totalmente gratuita a los diferentes juegos y retos de Segurgame desde la web de Campus del Seguro. Y a través de las páginas de este portal en Linkedin y facebook.
También te puede interesar:
- DAS adapta su seguro de impago de alquiler para facilitar una moratoria
- Mapfre atiende 11.000 servicios de asistencia en el estado de alarma