Capgemini destaca por sus servicios de Salesforce en seguros

Capgemini, líder en servicios de Salesforce en el sector seguros según El Grupo Everest.

Capgemini ha anunciado a través de un comunicado que ha sido posicionada como líder en servicios de Salesforce en el sector seguros. Tras la evaluación PEAK Matrix® del Grupo Everest en 2022.

La consultora es, así, reconocida como líder entre 12 proveedores líderes de servicios, cada uno de los cuales se ha posicionado como un socio de confianza en la implementación de la tecnología Salesforce para las aseguradoras; además de haber demostrado un creciente interés en la mejora de los recursos a través de las certificaciones de Salesforce.

El informe identificó varias de las fortalezas clave de Capgemini, incluyendo su estrecha asociación con Salesforce, mostrando poseer el grado de excelencia más alto en la industria, así como su capacidad para invertir en ofertas centradas en el sector de los seguros basadas en el Cloud de servicios financieros (FSC) con el objetivo de ayudar y aumentar la adopción de FSC entre las aseguradoras.

Larga trayectoria de Capgemini

Shane Cassidy, director general de Seguros de Servicios Financieros de Capgemini, afirma. “Ser reconocido como líder por el Grupo Everest para los servicios de Salesforce en el sector seguros es un reconocimiento a nuestra larga trayectoria con Salesforce. Nuestras grandes inversiones en la configuración de servicios dedicados a Salesforce; el uso inteligente de su tecnología para ayudar a las aseguradoras a impulsar sus ventas y el marketing; el hecho de que pongamos el foco en las operaciones touchless; y la creación de capacidades de suscripción de última generación, nos han ayudado a asegurar esta posición de liderazgo”.

Capgemini ha demostrado una propuesta de valor convincente para apoyar las necesidades de servicio de Salesforce entre los clientes de seguros. Con una asociación de primer nivel, el grado de experiencia más alto en la industria y las mejores tasas de certificación de su clase en Salesforce”, explica Aaditya Jain, director de práctica del Grupo Everest.

La creación de una práctica de servicios de Salesforce dedicada a las empresas como bancos, servicios financieros y seguros con mensajes concretos. Para ayudar a las aseguradoras a aprovechar la tecnología Salesforce; con la finalidad de forjar una estrategia de marketing y ventas digitales y los casos de éxito en el apoyo a las grandes aseguradoras en múltiples líneas de negocio; han contribuido al posicionamiento de Capgemini como líder en servicios de Salesforce en el sector seguros en la evaluación PEAK Matrix® del Grupo Everest en 2022”.

Fuente: Capgemini

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *