Línea Directa, Bankinter y VASS han sellado un acuerdo para impulsar la venta de vehículos de ocasión a través de CarnRoll.
Esta iniciativa permitirá a los usuarios adquirir un coche de segunda mano, financiarlo y asegurarlo desde la misma plataforma digital. La oferta cubre toda la cadena de valor lo que facilita al usuario final todo el proceso de adquisición.
1,9 millones de ventas de vehículos de ocasión en 2022
La venta de vehículos de ocasión sigue manteniéndose en niveles históricamente altos debido a la situación actual del mercado de la automoción. En 2022, en España se vendieron cerca de 1,9 millones de vehículos de ocasión, frente a 372.000 matriculaciones de coches nuevos en el canal de particulares.
Carnroll dispone de un stock de vehículos de segunda mano, seminuevos y reacondicionados revisados a través de más de 100 puntos de control. Cuentan con un año de garantía. La entrega se puede realizar a domicilio o en el concesionario y se puede hacer una reserva gratis durante 15 días, con el estudio financiero aprobado. Además, el comprador tiene 30 días de prueba del coche.
Presupuestos de seguros personalizados
El cliente puede solicitar y recibir al momento un presupuesto personalizado del seguro del coche con ofertas a partir de 299 euros al año. Puede elegir entre un seguro a todo riesgo, un superterceros, un terceros ampliado o un terceros, e incluso un seguro específico para coches eléctricos e híbridos enchufables.
La financiación no requiere cambiar de banco, no tiene comisión de apertura y se puede realizar todo el proceso 100% online. El límite que se financia es de 30.000 euros y el precio se sitúa a partir del 4,45% de tipo de interés nominal (TIN), variando en función del perfil financiero del solicitante. En la plataforma, el usuario puede realizar simulaciones de préstamos según un número de cuotas, con o sin entrada, y calcular la cuota mensual.
También te puede interesar:
- Campaña hogar hipoteca: lo nuevo de Línea Directa en su seguro de hogar
- Fórmula coche + casa: la propuesta de Línea Directa para ahorrar en las pólizas