Fórmula coche + casa: la propuesta de Línea Directa para ahorrar en las pólizas

Fórmula coche + casa: la propuesta de Línea directa para ahorrar en las pólizas

Línea Directa lanza Fórmula coche + casa: la primera oferta conjunta de seguros de coche y hogar con ahorro garantizado.

Los clientes que contraten sus seguros de coche y hogar con Línea Directa en el mismo momento se beneficiarán de un ahorro en sus pólizas.

Ahorro y convergencia de pólizas

Fórmula coche + casa garantiza un ahorro en el precio de los seguros y regala coberturas a los clientes que junten sus pólizas de automóvil y hogar. Esto sitúa a aseguradora española en el camino de la convergencia de pólizas.

Además, los clientes obtendrán de forma gratuita las coberturas de neumáticos y de manitas en el hogar. Los ya asegurados que agrupen sus pólizas accederán también a un ahorro en el precio de sus seguros.

La cobertura de neumáticos, adicional a la de asistencia en viaje, abarca la reparación o sustitución en caso de rotura, deformación accidental, pinchazo o reventón, con hasta 400 euros por neumático. El servicio de manitas permite solicitar sin coste el servicio de un profesional a domicilio durante 3 horas para realizar pequeñas reparaciones e instalaciones (colgar cortinas, espejos, cuadros, estanterías, ajustar grifos, purgar radiadores, aislar ventanas, instalar lámparas o crear nuevos puntos de luz).

Nuevas promociones para la contratación de seguros por separado

La nueva campaña de publicidad incluye promociones para aquellos clientes que opten por contratar los seguros de coche, moto y hogar por separado. En este caso, Línea Directa garantiza una bajada de precio y ofrece coberturas innovadoras.

Con esta oferta de pólizas y condiciones especiales avanza en su objetivo estratégico de captación y fidelización de asegurados.

Plan de Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora

A partir de 2023 todos los spots de la compañía llevarán incorporada la función de subtitulado para personas con dificultad auditiva.

En palabras de Patricia Ayuela, consejera delegada, “con esta novedosa propuesta comercial, queremos premiar a los clientes que cubran todas sus necesidades de aseguramiento de motor y hogar con Línea Directa, apoyándonos en nuestra oferta como grupo asegurador multirramo y las ventajas de nuestro modelo directo. Nuestro objetivo es ser la aseguradora de referencia de los clientes y construir relaciones a medio y largo plazo con nuestros asegurados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *