Somos Movilidad analiza el futuro de las ventas de vehículos eléctricos y los resultados no son buenos

Somos Movilidad analiza el futuro de las ventas de vehículos eléctricos

El 90% de los profesionales de movilidad considera imposible cumplir los objetivos del Gobierno de ventas de vehículos eléctricos.

El estudio de Somos Movilidad arroja resultados pesimistas respecto a los objetivos gubernamentales sobre las ventas de vehículos eléctricos a corto y a largo plazo.

Nueve de cada diez profesionales del sector de la movilidad cree que en 2023 no se venderán los 225.000 vehículos eléctricos que prevé el Gobierno. Una gran mayoría, casi ocho de cada diez, considera imposible lograr el objetivo gubernamental de que en 2030 circulen por nuestras carreteras 5 millones de vehículos eléctricos.

Por el contrario, siete de cada diez estiman que los ayuntamientos españoles de más de 50.000 habitantes obligados a alinearse con la Ley de Cambio Climático y Transición Energética conseguirán hacerlo a tiempo.

Los más valiosos de la movilidad

El informe Los más valiosos de la movilidad, realizado entre noviembre y diciembre del pasado año, también quiso conocer la opinión de los profesionales del sector sobre la contribución de las empresas que lo conforman en distintos ámbitos de actividad.

Entre las aseguradoras mejor valoradas por los profesionales de la movilidad, destacan Mutua Madrileña, Axa y Mapfre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *