Campaña hogar hipoteca: lo nuevo de Línea Directa en su seguro de hogar

Línea Directa presenta la Campaña Hogar Hipoteca como parte de su estrategia de posicionamiento en su oferta multirramo.

Línea Directa presenta la Campaña Hogar Hipoteca como parte de su estrategia de posicionamiento en su oferta multirramo.

Los nuevos clientes que vinculen el seguro de hogar a su hipoteca y cambien su póliza a Línea Directa, obtendrán un descuento garantizado del 25%.

Flexibilidad y personalización

Línea Directa ofrece pólizas de hogar flexibles y modulables que se adaptan a las necesidades de cada cliente y a las características de su vivienda. Además de las coberturas básicas, la aseguradora propone garantías diferenciales, como asistencia 24 horas, asistencia informática, cobertura por uso fraudulento de tarjetas bancarias y servicios de manitas y reparación.

Grupo asegurador multirramo

La nueva campaña hogar hipoteca se enmarca en la estrategia de Línea Directa de posicionarse como grupo asegurador multirramo. La compañía, con 3.4 millones de clientes, quiere acelerar su crecimiento en clientes e ingresos y diversificar su negocio.

Según Patricia Ayuela, consejera delegada, “nuestro modelo de negocio directo nos permite ofrecer a los clientes un seguro de hogar con un precio un 25% mejor que los modelos intermediados y con las mejores coberturas y un excelente servicio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *