Caser Asesores Financieros abre nueva oficina en Sevilla

Caser Asesores Financieros abre nueva oficina en Sevilla

Caser Asesores Financieros refuerza su apuesta por la gestión patrimonial en Andalucía con la apertura de una nueva oficina en Sevilla. Reyes Barquero y Jaime Abad inauguran la nueva oficina.

Caser Asesores Financieros amplía su oferta de asesoramiento financiero con la apertura de una nueva oficina en Andalucía, concretamente en Sevilla. De este modo, la red de agentes financieros del Grupo Caser continúa con su proceso de expansión.

La nueva oficina está ubicada en la calle Adolfo Rodríguez Jurado 16, 2ª planta. Los agentes financieros Reyes Barquero y Jaime Abad inauguran la oficina con la que se refuerza la apuesta que la entidad tiene por la gestión patrimonial en el sur de España.

Esta apertura, supone un paso estratégico más en la nueva etapa de Caser Asesores Finacieros tras la incorporación de Asier Uribeechebarría como nuevo director. Desde su llegada, la entidad ha focalizado sus esfuerzos en continuar la senda de crecimiento y en su apuesta apostar por la atracción de talento. En esa línea, Caser Asesores Financieros espera alcanzar, en un plazo de cuatro años, los 1.000 millones de euros en activos bajo gestión.

Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha resaltado que “queremos ser uno de los jugadores más relevantes en asesoramiento financiero en Andalucía, comunidad en la que tenemos importantes planes de crecimiento y un fuerte compromiso por ofrecer el mejor proyecto para los asesores financieros y, por supuesto, para sus clientes”.

En Andalucía, Caser Asesores Financieros cuenta con presencia en Sevilla y Málaga. Con la apertura de esta oficina, la región andaluza se convierte en una de las principales plazas de crecimiento de la entidad, con un enfoque centrado en ofrecer una propuesta flexible de servicios de asesoramiento, adaptada a las necesidades y objetivos específicos de cada cliente andaluz.

También te puede interessar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *