Caser Asesores Financieros inicia su actividad en Ceuta

Caser Asesores Financieros inicia su actividad en Ceuta

Lobato y Mira Asesores Patrimoniales se une a la red de Caser Asesores Financieros en su expansión en Ceuta.

La empresa de asesoramiento financiero Lobato y Mira Asesores Patrimoniales se ha unido a la red de Caser Asesores Financieros. Para celebrarlo, la aseguradora ha organizado un acto de presentación en la Terraza El Cielo de Ceuta. Al evento han asistido clientes, familiares, amigos y directivos de la agencia de valores.

La nueva oficina se encuentra en la calle González de la Vega, 8. Es la primera que Caser Asesores Financieros tiene fuera de la península. Con esta apertura, la empresa refuerza su proceso de crecimiento y expansión. Su objetivo es gestionar 1.000 millones de euros en activos en tres años y contar con 125 asesores financieros. Actualmente, tiene más de 50 profesionales y oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.

La compañía ofrece servicios de planificación financiera personalizada a sus clientes. Su propuesta se basa en la independencia, la transparencia y la confianza. Los asesores financieros analizan las necesidades y los objetivos de cada cliente y les proponen soluciones a medida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *