Caser Asesores Financieros incorpora a Juan Carlos Navarro en Alicante

Caser Asesores Financieros incorpora a Juan Carlos Navarro en Alicante

La incorporación de Juan Carlos Navarro Orts fortalece el equipo de Caser Asesores Financieros en Alicante, consolidando su presencia en la Comunidad Valenciana.


Juan Carlos Navarro Orts se une a Caser Asesores Financieros para fortalecer su equipo en Alicante. Navarro cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, especialmente en asesoramiento patrimonial y financiero a particulares y autónomos.

Forma parte del grupo Finalin, una correduría de seguros destacada en la ciudad. Anteriormente, ha ocupado roles clave en instituciones financieras de renombre en el país. Es licenciado por la Universidad de Alicante y cuenta con certificaciones relevantes, incluido el Certificado MIFID obtenido a través de la Universidad Carlos III, así como el Certificado LCCI.

El director de Caser Asesores Financieros, Asier Uribeechebarría, ha expresado su satisfacción por la incorporación de Navarro, resaltando que sus habilidades y experiencia serán de gran valor para la entidad.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Juan Carlos a nuestro equipo”, afirma Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros. “Su experiencia y habilidades serán de gran valor para nuestra entidad”.

Navarro se suma a otros recientes fichajes de Caser Asesores Financieros, como Ricardo Muñoz en Córdoba y Antoni Pascual en Valencia, como parte de su estrategia de crecimiento y expansión de la red de agentes. Con estas incorporaciones, la entidad busca consolidar su presencia y compromiso en la región valenciana.

También te puede interesar: