Caser Asesores Financieros lanza una gama de fondos perfilados

Caser Seguros mejora su oferta de hipoteca inversa, con el lanzamiento de una nueva modalidad de este producto financiero.

Caser Asesores Financieros lanza Fondo Selección, un fondo de fondos con tres compartimentos, Caser AV 20, 60 y 80, con diferentes perfiles de riesgo, que apuestan por la gestión activa y flexible. Con el objetivo de obtener rentabilidades positivas a medio plazo, señala la compañía.

Caser Valores e Inversiones AV será el asesor de inversión de esta nueva gama de fondos, mientras que Inversis Gestión es la gestora del fondo, cuyo folleto ya se puede consultar en la CNMV.

Los nuevos fondos de Caser

Fondo Selección/Caser AV 20, es un fondo de renta fija mixta internacional que, con un objetivo de volatilidad inferior al 5% anual, puede contar con un 20% de su exposición total en renta variable. Se trata del compartimento más conservador. Por su parte, Fondo Selección/Caser 60, el segundo compartimento, pertenece a la categoría de renta variable mixta internacional, cuenta con un objetivo de volatilidad inferior del 15% anual y su política de inversión prevé una exposición en renta variable de entre el 40% y el 60%.

El último compartimento, Fondo Selección/Caser AV 80, diseñado para los perfiles de riesgo más elevados, pertenece a la categoría de renta variable internacional, contará con una exposición en renta variable que oscila entre el 60% y el 80%, con un objetivo de volatilidad inferior al 25% anual. Tiene una comisión de gestión para las participaciones para minoristas que oscila entre el 0,9% y 1,55%.

Caser amplía su cartera

Para Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, “este lanzamiento que viene a unirse al de otros productos propios que se hizo también con Inversis en 2019, mejora nuestra propuesta a los clientes.

Caser Asesores Financieros, que cuenta con casi tres años de vida desde el inicio de sus operaciones, cerró 2020 con un crecimiento neto de 185 millones de euros y más de 800 clientes atendidos por una treintena de agentes. En los últimos meses se han incorporado profesionales con larga trayectoria en el sector financiero, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a los clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *