Caser ayuda al pequeño comercio con una nueva cobertura

Caser Seguros mejora su oferta de hipoteca inversa, con el lanzamiento de una nueva modalidad de este producto financiero.

Caser Seguros ha incorporado a su seguro para comercios una cobertura especial de ayuda Covid-19. Según la Confederación Española de Comercio (CEC) el Covid-19 ha puesto al sector en una complicada situación en la que se ha visto una caída de hasta el 50% en la facturación de aquellos que sobreviven. Un hecho que dificulta aún más y que deja poco margen para hacer frente a los costes propios de este tipo de negocios.

Una situación que también comparten, entre otros muchos,  desde el Barómetro sobre Morosidad de CEPYME en el que afirman  que el 57% de las pymes espera sufrir un aumento de morosidad y que al 50% de las que sufren mora las llevará a una situación de insolvencia o cierre, explica la compañía.

Caser Comercio Connect

En este contexto, Caser Comercio Connect incorpora esta cobertura, gratuita para los asegurados y para las nuevas contrataciones que se realicen hasta el 15 de diciembre. La compañía busca así dar apoyar a los autónomos y propietarios de pequeños comercios con una solución aseguradora que facilite la continuidad de sus negocios en momentos tan complejos como el actual. Para poder beneficiarse de ella es necesario activarla en la web caserconloscomercios.es

El nuevo seguro se caracteriza por ofrecer una cobertura en los casos en los que se enferme por coronavirus. En concreto, la ayuda Covid-19 cubrirá hasta un máximo de 15 días de baja médica -tanto propia como de los empleados-. Y estará disponible para comercios de hasta 12 trabajadores con una cuantía de 30 euros diarios por baja. Protegiendo así al asegurado y a sus empleados en caso de un diagnóstico positivo de la enfermedad.

Será necesario presentar PCR, test serológico o prueba médica de similares características que acrediten la enfermedad, así como parte de confirmación de baja junto al modelo TC-2 de la Seguridad Social o documento oficial acreditativo.

Caser mantiene las coberturas básicas

Además, el asegurado seguirá contando con las coberturas propias imprescindibles. Como incendio, daños por agua, Responsabilidad Civil, asistencia en comercio, entre otras. Así como las opcionales que ofrece Caser Comercio Connect, entre otros.

Para Agustín Matey director de Clientes de Caser, la creación de la cobertura de ayuda Covid-19 “ofrece un apoyo a la situación actual que están viviendo los negocios. Y hemos querido incluirlo gratuitamente a todos nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Un comentario en «Caser ayuda al pequeño comercio con una nueva cobertura»

  1. Pingback: Caser Comercio Connect - La Ayuda Al Pequeño Comercio Es Una Nueva Cobertura Especial - ZONA SEGURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *