Caser celebra una jornada formativa sobre venta de productos de vida en el Colegio de Valencia



La charla se dirigió a su red de agencias exclusivas de la zona este

Caser Seguros celebró el pasado mes de marzo en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia un encuentro con las agencias exclusivas de su dirección territorial este, con el objetivo de mejorar las técnicas de venta de productos de vida.

Impartida por el consultor Óscar de la Mata, y bajo el título Desarrolla: comercialización y asesoramiento en Vida, la jornada ofreció a los agentes reunidos en Valencia un “completo” catálogo de técnicas de venta y prospección de futuros clientes en este ramo. Además, se trató el desarrollo de entrevistas con los potenciales clientes tanto en vida riesgo como en vida ahorro, así como las objeciones que éstos pudieran plantear.

El encuentro, que se desarrolló en sesiones de mañana y tarde, finalizó con una enumeración de las diferentes acciones postventa que los agentes pueden llevar a cabo una vez fidelizado el cliente.

Juan José Hernández, director de agentes de la dirección territorial este de Caser, calificó la jornada como “muy positiva para todos los agentes asistentes, ya que han podido ampliar sus conocimientos para la venta de productos de vida con un mejor asesoramiento para sus clientes”.

Por lo que respecta a las relaciones con la institución, Hernández valoró que “el colegio nos aporta un nexo con nuestra red de Agentes y fomenta la profesionalidad de todos los actores de la mediación”. Una red que confían en “seguir ampliando, dotándola de una mayor capilaridad y especializando a un grupo de agentes en productos de salud y en el negocio de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *