Caser Seguros revoluciona la protección residencial con Caser Chaletísimo, su último lanzamiento especializado para adosados y viviendas independientes. El seguro ofrece cobertura integral para los chalets y asistencia profesional.
Con un enfoque en las necesidades particulares de los propietarios de chalets, Chaletísimo se presenta como la solución completa para garantizar la seguridad y tranquilidad en estos hogares.
Cobertura completa y personalizada
Además de las coberturas específicas para chalets, también incluye la cobertura de seguro de hogar tradicional de Caser, que engloba inundación, incendio, daños atmosféricos, robo, responsabilidad civil, reparación de electrodomésticos o atención de urgencias en tres horas, entre otros.
Asistencia especializada
El nuevo seguro también ofrece asistencia especializada a través de la modalidad «BricoChalet», que pone a disposición de los asegurados hasta nueve horas al año de asistencia de profesionales de distintos gremios para realizar diversos trabajos en la vivienda y jardín. Entre ellos se incluyen la instalación de programadores de riego, el montaje de pérgolas y casetas en el jardín o la instalación de nuevos puntos de luz.
Pago por uso
Caser Chaletísimo también ofrece la posibilidad de acceder a servicios profesionales de confianza con pago por uso. De esta forma, los propietarios de chalets pueden tener la tranquilidad de que su vivienda está protegida y que pueden contar con ayuda profesional para cualquier tipo de necesidad.
Compromiso con la satisfacción y protección de los asegurados
Con el lanzamiento de Chaletísimo, la compañía reafirma su compromiso con la satisfacción y protección de sus asegurados. Este nuevo producto es una solución innovadora que se adapta a las necesidades cambiantes de las personas y que ofrece una combinación perfecta de protección, asistencia y conveniencia.
También te puede interesar:
- IESE y Caser analizan las relaciones entre empresas familiares y sus stakeholders
- XIX Convención Comercial Anual de Caser Seguros