XIX Convención Comercial Anual de Caser Seguros

XIX Convención Comercial Anual de Caser Seguros

En la XIX Convención Comercial Anual del Negocio de Agentes y Corredores, y la Red Propia de Salud analizaron las principales oportunidades de crecimiento en los diferentes ramos, y se destacó el papel protagonista del Negocio como motor de desarrollo en Caser.

Caser Seguros ha celebrado su XIX Convención Comercial Anual del Negocio de Agentes y Corredores, así como de la Red Propia de Salud, en su sede en Madrid. Bajo el lema “Mejorar la rentabilidad manteniendo el ritmo”, este evento clave establece las directrices para el ejercicio 2024.

El encuentro, que congregó a 200 profesionales, se enfocó en analizar las principales oportunidades de crecimiento en diversos ramos. La apertura estuvo a cargo de José Manuel Nieto, director del Negocio, quien revisó los resultados del ejercicio anterior y resaltó los medios para continuar creciendo, haciendo especial hincapié en una selección cuidadosa del riesgo y en la rentabilidad. Nieto afirmó que “El Negocio de Agentes y Corredores desempeña un papel protagonista como motor del desarrollo en Caser”.

Resumen de la XIX Convención Comercial Anual de Caser Seguros

La primera jornada se centró en la importancia del cliente, el equipo y la innovación como pilares de la rentabilidad del Grupo, así como en la estrategia para los ramos de Vida y Decesos para 2024. Durante la segunda jornada, se presentaron cifras y perspectivas del sector, y se destacaron algunas tendencias que anticipan oportunidades de crecimiento. Respecto a la innovación, se adelantaron algunas novedades en productos que se lanzarán a lo largo del año, y se hizo hincapié en la fidelización y la segmentación para mantener la competitividad en un mercado maduro y cambiante.

Ignacio Eyriès, director general de Caser, clausuró la Convención enfatizando la importancia del Negocio de Agentes y Corredores como palanca de crecimiento del Grupo. Invitó a los asistentes a mantener el ritmo de la actividad comercial, superando el desafío de crecer rentablemente durante este año.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Caser Seguros y Wenea se alían para impulsar la movilidad eléctrica en España

Caser Seguros protegerá a los clientes de Tomaticket.es