SegurCaixa Adeslas acredita su fortaleza en gestión de negocio

SegurCaixa Adeslas acredita su fortaleza en gestión de negocio

La entidad aseguradora ha renovado la certificación ISO 22301 de continuidad de negocio, que avala las políticas de la compañía para protegerse frente a la interrupción de procesos críticos. 

SegurCaixa Adeslas, empresa integrante del Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha obtenido la renovación del certificado ISO 22301. Esta normativa reconoce los esfuerzos de la aseguradora en la gestión de riesgos relacionados con la continuidad del negocio, consolidando así las políticas de protección de la compañía frente a posibles interrupciones en procesos críticos.

La acreditación otorgada por AENOR establece los requisitos para la planificación, establecimiento, implantación, operación, supervisión, revisión, prueba, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio. Esta herramienta adopta un ciclo de mejora continua para adaptarse a los riesgos globales y fortalecer la capacidad de resiliencia de la organización.

La renovación de la ISO 22301 es una pieza fundamental en la estrategia de SegurCaixa Adeslas para crear un entorno de trabajo centrado en la protección de sus procesos y activos más críticos. Esta labor contribuye a prevenir, responder y restablecer operaciones con mayor rapidez tras un incidente crítico, lo que repercute positivamente en la percepción de clientes y proveedores sobre la solidez de la compañía.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: