Caser lanza un seguro de vida riesgo para pymes

Caser Seguros mejora su oferta de hipoteca inversa, con el lanzamiento de una nueva modalidad de este producto financiero.

Caser Seguros ha diseñado un nuevo seguro colectivo de vida riesgo para pymes que se caracteriza por ser de tarificación sencilla y emisión rápida. La compañía ofrece así un seguro ágil, sin condiciones de adhesión y con una contratación accesible, cómoda y rápida.

Se trata de una solución aseguradora que se adapta a cualquier empresa con menos de 50 trabajadores. Está disponible para todos sus empleados y con una tarificación por número de asegurados -que incluye descuentos si en la plantilla cuentan con mujeres o jóvenes (hasta 35 años)-. Además cuenta con la opción de fraccionamiento de recibos sin recargos. Se trata de uno de los seguros más completos dentro de su ramo y busca ampliar las coberturas del convenio, según afirma la compañía en un comunicado.

Seguro colectivo de vida riesgo de Caser

El seguro colectivo de vida riesgo para pymes incluye coberturas de fallecimiento por cualquier causa -con un capital de hasta 100.000 euros- y fallecimiento por accidente, entendiéndose como todo hecho traumático debido a la acción directa de un acontecimiento exterior, súbito, violento y ajeno a la voluntad del asegurado, y suma una cuantía de hasta 180.000 euros. Asimismo, también da cobertura por incapacidad permanente por accidente o cualquier otra causa diferente.

De la misma forma, el seguro de vida para pymes cubre a empresas de transportes o construcción en caso de fallecimiento por cualquier causa. Así como a empresas del sector de la hostelería o la agricultura en caso de fallecimiento por accidente.

Mejor retribución de las pymes

Con este nuevo producto, Caser Seguros permite a las pymes mejorar el paquete retributivo de los empleados más allá de los seguros de convenio, facilitar la fidelización de los trabajadores y contar con una ayuda en caso de fallecimiento de un socio evitando la desaparición de la empresa.

Para Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, la incorporación del seguro colectivo de vida riesgo para pymes al catálogo de productos supone “una interesante evolución en nuestra oferta que viene a responder a una estudiada demanda de productos aseguradores para las pequeñas y medianas empresas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *