Sanitas entrega las tarjetas digitales a las plantillas del Real Madrid

Sanitas tarjetas Real Madrid noticias de seguros

Marcelo, Vinicius, Casemiro, Modric, Llull, Campazzo y Tavares han anunciado que ya cuentan con sus tarjetas sanitarias digitales gracias a Sanitas. Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía especializada en salud, ha sido el encargado de comunicarles que, un año más, cuentan con todas las ventajas del seguro de salud digital, Blua.

Para Sanitas es un honor cuidar de la salud de los mejores deportistas de nuestro país. Este final de temporada es muy particular y por eso podrán contar con nosotros siempre que lo necesiten, como hasta ahora”, afirma Iñaki Ereño. “La vuelta del fútbol y del baloncesto ha sido una buena señal porque significa que vamos recuperando actividades y conquistando terreno de normalidad. En estos nuevos pasos, estaremos cerca de los jugadores del Real Madrid”, ha comentado el consejero delegado de Sanitas.

Servicio de videoconsulta de Sanitas

En pleno proceso de desescalada tras la crisis del COVID-19, los madridistas ponen en valor en el vídeo el servicio de videoconsulta. Este está disponible para todos los clientes de la aseguradora, y durante la gestión de la crisis sanitaria provocada por el virus ha visto incrementado su uso de forma exponencial. Antes del COVID-19 la compañía realizaba una media de 300 videoconsultas diarias. Y durante la emergencia sanitaria se han alcanzando las 5.000 consultas digitales al día.

Sanitas, como proveedor médico oficial del club blanco, ofrece a las primeras plantillas de fútbol y baloncesto las ventajas de la tecnología para la gestión de su salud. Gracias al servicio de videoconsulta con tu médico habitual, al que ya están adscritos más de 2.700 médicos, los madridistas tienen a su disposición más de 35 especialidades.

“Tras cerca de dos décadas de colaboración, Sanitas continúa innovando en salud y poniendo a disposición del Real Madrid su conocimiento, avances médicos e instalaciones más punteras para garantizar que los jugadores se encuentren en plenas condiciones físicas”, destaca la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *