Caser refuerza su Consejo Territorial en Cataluña con nuevas incorporaciones

Caser refuerza su Consejo Territorial en Cataluña con nuevas incorporaciones.

Meritxell Juvé y Pablo Lara, se incorporan al Consejo Territorial de Caser en Cataluña. Así, este órgano queda integrado por 12 miembros.

El Consejo Territorial de Caser en Cataluña está formado por Antonio Gallardo, empresario y miembro del Consejo de Almirall; Meritxell Juvé, CEO de Juvé & Camps. Pablo Lara, director general del Área Educación y miembro del Consejo de Administración de Grupo Planeta. Ana Pont, miembro del Consejo de Administración de Borges International Group. Jordi Priu, CEO de Manufactura Moderna de Metales, empresario y emprendedor en Farside Ventures (Venture Builder), 101 Startups y Quantion (consultora) entre otros proyectos. Raquel Recasens, CEO de Hotel Radha y consejera de Encofrados J. Alsina, S. A. Judith Viader, CEO de Frit Ravich; Ignacio Eyriès, director general de Caser. Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, y Juan García, director de Desarrollo Comercial en Cataluña de la compañía.

Caser quiere dinamizar su presencia en Cataluña

El Consejo seguirá presidido por Javier Cottet, CEO de la Cadena Cottet Óptica, y la Secretaría la ocupa Nuria López Catalán, directora de Servicios Transversales e Hipoteca Inversa de Caser. Creado en el año 2017, integra a empresarios y otros representantes destacados de la economía y la sociedad civil con el objetivo de dinamizar así la presencia de la compañía en la región.

En la actualidad, la aseguradora cuenta en Cataluña con 116 empleados y 250.000 clientes. Además de con su oficina principal en Balmes 49, el Grupo tiene presencia en Cataluña con una oficina especializada en Salud, cuatro clínicas dentales y dos de las 22 residencias para personas mayores (Lleida y Oliana).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *