Caser renueva su colaboración con el Colegio de Granada

El Colegio de Granada y Caser Seguros han renovado su acuerdo de colaboración; “comprometiéndose con ello a seguir trabajando.

El Colegio de Granada y Caser Seguros han renovado su acuerdo de colaboración; “comprometiéndose con ello a seguir trabajando de forma unida por el bien de la mediación en general, y de los colegiados granadinos en particular”, explica la institución colegial en un comunicado.

La firma de dicho acuerdo tuvo lugar en la sede de la compañía, en Sevilla, y en ella estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Mediadores, Genaro Sánchez Capilla, y el Director Territorial de Caser en Andalucía, José Manuel García- Olmo Otero.

El apoyo de Caser al Colegio de Granada

Con este acuerdo, la institución granadina mantiene y acrecienta el apoyo institucional de una de las Compañías que más apoyo ofrece en nuestra comunidad autónoma a la mediación y los colegiados.

Al finalizar el acto, el presidente del Colegio de Mediadores de Granada, Genaro Sánchez, alabó el apoyo y trabajo, por parte de Caser, a favor de los colegiados granadinos.

“Tener a Caser Seguros como un partner es una gran noticia. Agradecemos de corazón como se involucran con nuestro Colegio y con la mediación”, explicó. Por su parte, José Manuel García-Olmo puso de manifiesto la importancia que tiene la renovación de este acuerdo. Para estrechar los lazos entre ambas instituciones, y continuar desarrollando actividades. Y acciones que contribuyan a favorecer el desarrollo profesional de los mediadores de Granada.

Fuente: Colegio de Granada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *