Allianz World Run apoya los proyectos de Cruz Roja

Allianz World Run apoya los proyectos de Cruz Roja

La iniciativa Allianz World Run celebra su séptima edición. En esta ocasión los beneficios servirán de apoyo a proyectos solidarios de Cruz Roja Alemania.

Se inicia la séptima edición del Allianz World Run. Es el mayor reto deportivo solidario en el que participan miles de empleados del Grupo Allianz. En la competición, que terminará el 4 de octubre, los equipos harán ejercicio en apoyo a Cruz Roja.

Venezuela, Siria, Yemen y Madagascar como principales beneficiarios

El Allianz World Run nació como un reto de running. Poco a poco se fueron incluyendo otras disciplinas deportivas, para facilitar la participación y expandir los objetivos del reto: registrar los kilómetros recorridos o los minutos de deporte de forma que sumen para la causa solidaria elegida.

En esta ocasión, los kilómetros y minutos registrados por parte de los deportistas participantes en el reto global servirán de apoyo a los proyectos solidarios de Cruz Roja Alemania. Los beneficios se vincularán a la ayuda a los colectivos más vulnerables de Venezuela, Siria, Yemen y Madagascar.

Crisis humanitaria en Ucrania

Esta iniciativa se suma a la colaboración del Grupo Allianz con Cruz Roja Alemania y otras oenegés. La aseguradora ha invertido ya 10 millones de euros en ayuda humanitaria dirigida a paliar la crisis humanitaria en Ucrania y brindar apoyo a los refugiados. La cifra puede ascender hasta los 12,5 millones, ya que la compañía igualará las donaciones realizadas por parte de agentes y empleados que suman más de 1.150.000 euros a nivel mundial.

El equipo español del Allianz World Run apoya la Cruz Roja de nuestro país

El equipo español ha elegido a Cruz Roja Española y sus proyectos de ayuda humanitaria en Ucrania. Realizará una donación de 10.000 euros en caso de convertirse en uno de los equipos ganadores del reto.

Para incentivar la participación en la competición, los deportistas, a medida que vayan superando unas marcas fijadas, entrarán en sorteos de premios como membresías gratuitas a aplicaciones deportivas o sesiones pagadas de entrenamientos personales a distancia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *