El I Torneo de Pádel de Allianz Partners dona 1.000 euros a Aldeas Infantiles

Allianz Partners organiza su I Torneo Solidario de Pádel y dona una cantidad similar al coste de las inscripciones a Aldeas Infantiles SOS.

El alto coste de la vida debido a la inestabilidad global actual ha generado que las familias con bajos recursos sean cada vez más vulnerables. Es por ello que centrándose en su compromiso sostenible, Allianz Partners pone de manifiesto en un comunicado la importancia de la cooperación corporativa desde la empresa privada con organizaciones sin ánimo de lucro.

Así, con el propósito de involucrar a los distintos agentes que conforman la entidad, en una iniciativa que, además, perdure en el tiempo, Allianz Partners organiza su I Torneo Solidario de Pádel. Un evento en el que se dieron cita clientes y colaboradores de la entidad. Con un objetivo en común: destinar ayuda y soporte a los más pequeños a través de una donación a Aldeas Infantiles SOS.

Allianz Partners dona 1.000 euros a Aldeas Infantiles

Al finalizar el torneo, se hizo la entrega de la mano de Borja Díaz, CEO de la compañía, la cantidad de 1.000 euros a Aldeas Infantiles SOS, cuantía que será destinada al Centro de Educación Infantil que la organización tiene en Madrid, un programa de prevención que ofrece atención educativa e integral a niños y niñas de entre 0 y 3 años y a sus familias con el fin de favorecer la crianza positiva y contribuir a su integración social.

Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España y CEO Regional de Iberia, indica. “Este proyecto nos ha gustado especialmente. Porque se trata de acompañar a los más pequeños para que el día de mañana sean grandes personas. Con esta donación, en Allianz Partners iniciamos una colaboración con Aldeas Infantiles. Nos permitirá seguir trabajando con ellos e integrar en estas relación a nuestros colaboradores y empleados; a través de acciones que desarrollemos como parte de nuestra estrategia de Sostenibilidad y apoyo a la Comunidad Local”.

Por su parte, Lucía Sanchez, responsable de Alianzas Corporativas y RSC de Aldeas Infantiles SOS, ha señalado: “Agradecemos y valoramos mucho el compromiso de Allianz Partners. Gracias a este acuerdo podremos reforzar nuestro trabajo de fortalecimiento familiar y seguir contribuyendo a que los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad tengan un acceso equitativo a la educación y la atención integral desde sus primeros años de vida”.

Fuente: Allianz Partners

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.