ARAG lleva al Colegio de Barcelona su seguro Carné por puntos

ARAG incorpora nuevas funcionalidades en su aplicación de asistencia en carretera.

ARAG forma a más de 60 profesionales del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona en “Sanciones, obligaciones y prohibiciones de la nueva reforma de la Ley de Seguridad Vial”.

La compañía recuerda en un comunicado que la nueva ley comporta una serie de cambios importantes. Como el incremento de la retirada de puntos en comportamientos de riesgo. Por ese motivo, Juan Dueñas, director territorial de ARAG, presentó el seguro ARAG Carné por puntos como una oportunidad de negocio para los mediadores gracias a la sensibilización que hay en la sociedad, sobre todo debido al endurecimiento de las sanciones que comportan una retirada de puntos importantes del carnet.

Lo más interesante de ARAG Carné por puntos

Según Dueñas “a los asistentes les ha parecido muy interesante la oportunidad que presta la póliza sobre el pago de los cursos de recuperación voluntaria de puntos y los cursos de recuperación del carné de conducir, así como la defensa de las multas, con el novedoso sistema de alertas que ponemos a disposición de los asegurados”.

La acción se enmarca en el continuo apoyo que ARAG realiza a su principal canal de distribución: la mediación. En esta ocasión se optó por una formación online al ser lo más cómodo para aquellos corredores que no residían en Barcelona ciudad.

Fuente: ARAG

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.