AIG es una de las 50 mejores empresas para la Diversidad en EEUU

AIG, reconocida como una de las 50 mejores empresas para la Diversidad en EEUU.

AIG recibe el reconocimiento por quinto año consecutivo como una de las 50 Mejores Empresas para la Diversidad de DiversityInc, la principal publicación sobre gestión de la diversidad en las empresas estadounidenses. Desde 2018, cuando entró por primera vez en el ranking Top 50, la compañía ha mejorado su posición, pasando del puesto 37 ese año al 32 en 2022.

La lista refleja la evaluación de DiversityInc de la actuación en seis áreas clave de la gestión de la diversidad y la inclusión. Métricas de diversidad del capital humano, responsabilidad de liderazgo, programas de talento, prácticas en el lugar de trabajo, diversidad de proveedores y filantropía, explica la compañía en un comunicado.

La diversidad en AIG

Además de estar entre las 50 mejores, AIG ha entrado en tres de las listas de especialidades de la misma publicación: las mejores empresas para diversidad de ejecutivos en los consejos, las mejores empresas para la adquisición de talento de mujeres de color y las mejores empresas para la filantropía.

La Executive Vice President Chief Human Resource Officer de AIG, Rose Marie Glazer; ha dicho: “Como líder en el sector de la gestión del riesgo global, buscar y adoptar diversas perspectivas es esencial para el éxito a largo plazo de AIG. Somos mejores y más fuertes porque nuestros colegas de todo el mundo trabajan juntos para buscar la excelencia e incorporan los principios de Diversidad, Equidad e Inclusión en todo lo que hacen cada día. Somos aliados unos de otros; y nos enorgullecemos de nuestros continuos esfuerzos por ser inclusivos”.

Fuente: AIG

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *