Un técnico de Iris Global, mejor expediente del máster Ciencias Actuariales y Financieras

Iris Global felicita a Carlos Gómez, mejor expediente del máster Ciencias Actuariales y Financieras.

Iris Global ha querido hacer un reconocimiento público para uno de sus miembros: Carlos Gómez Solaz, Técnico Actuarial en la compañía; que acaba de ser galardonado con el premio al Mejor Expediente Académico del Máster Ciencias Actuariales y Financieras que imparte la Universidad de Valencia.El Máster Ciencias Actuariales y Financieras de la UV está patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander-Universitat de València. El galardón premia el esfuerzo y la excelencia y, para esta edición de la promoción 2019-2021, el trabajo y calificaciones elegidas han sido las de Carlos Gómez, quien ha demostrado un excelente desempeño y expertise en este ámbito.

El técnico premiado de Iris Global

Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Carlos Gómez Solaz es Técnico Actuarial en la compañía desde septiembre de 2021. Anteriormente estuvo realizando prácticas laborales en Achada Fisioclinic y en ETRA. También ha desarrollado experiencia en el ámbito bancario en Caixa Popular.

A este premio, caben sumar otros adquiridos por Gómez Solaz tales como el de Experto Universitario en Bolsa y Mercados Financieros Españoles en la 18ª edición por ADEIT y la distinción en el curso de Data Science y Análisis de Datos para R Studio y Python por Udemy.

Carlos ha sido desde sus comienzos en nuestra compañía una persona trabajadora que se esfuerza por alcanzar y superar los resultados previstos cada día y en cada proyecto. Su experiencia y buen hacer junto con este nuevo galardón al mejor expediente hacen que nuestra confianza en él se acentúe. Confiamos, además, en contar con su valía durante muchos años en poder compartir con él su crecimiento y desarrollo profesional en Iris Global”, afirma Sergio Real, director general de Iris Global Soluciones de Protección Seguros y Reaseguros, S.A.U.

Gran satisfacción para Iris Global

Carmen Gallego, directora Financiera de Iris Global, añadió que “contar con profesionales como Carlos en nuestro equipo es una gran satisfacción, le auguramos un gran futuro profesional dentro de la compañía por su compromiso, implicación, aporte y dedicación”.

Mi experiencia laboral en Iris Global está siendo muy gratificante. Puedo demostrar día a día mis conocimientos adquiridos y, lo más importante, seguir aprendiendo. Estoy muy agradecido porque esta empresa haya confiado en mí, ofreciéndome esta gran oportunidad. Espero aportar mucho valor, crecer y desarrollarme profesionalmente en la empresa”, declara Carlos Gómez.

Fuente: Iris Global

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.