Caser celebró su sexta Convención de Agentes en Madrid, donde reunió a más de 170 profesionales del sector asegurador. En este evento, la compañía destacó su apuesta por la Inteligencia Artificial y ChatGPT para impulsar a sus agentes, y presentó su nueva orientación ‘Agent Centricity’, centrada en la figura del agente.
Sexta Convención de Agentes
Caser celebra su sexta Convención de Agentes en el espacio “El Cielo de Las Ventas”, en Madrid. Bajo el lema ‘Impulso Agente. Ahora más que nunca’, la aseguradora reunió a más de 170 profesionales. Durante el encuentro se trataron temas como la aplicación de la Inteligencia Artificial en el sector asegurador, los beneficios de ChatGPT para el aumento de la productividad. Además, se presentó la nueva orientación Agent Centricity, que pone el foco en su figura. Asimismo, se escogió este encuentro para el lanzamiento de un nuevo producto: Expertología By Caser Comercios de la mano de Pablo Borja, director de Producto, y del monologuista Daniel Delacámara.
El director del Negocio, José Manuel Nieto, destacó las cifras de crecimiento que posicionan a la Red de Agentes como importante motor de desarrollo de Caser. Además, expuso los proyectos, iniciativas y herramientas diseñados específicamente para facilitar a los agentes la consecución de sus objetivos.
Posicionamiento de marca
Por su parte, María Figaredo, directora de Marketing Corporativo, y Ainhoa Ginestal, responsable de Publicidad, fueron las encargadas de explicar el nuevo posicionamiento de la marca, Preparados para ti. Se reafirma la vocación de excelencia en la atención y el servicio con los principales grupos de interés.
El director general, Ignacio Eyriès, expuso en su intervención los retos estratégicos de la compañía y aplaudió la aportación de sus agentes como activo clave para la diferenciación y evolución de Caser.
El reconocimiento a los agentes más destacados en 2022 clausuró este encuentro en el que, una vez más, se manifestó la relevante figura del agente como asesor experto, respaldado por los innovadores productos y herramientas de la compañía.
También te puede interesar:
- Expertos reflexionan sobre el éxito y el fracaso en el Espacio Caser en Málaga
- Caser y Fintonic apuestan por la innovación en seguros con tecnología big data