Caser tiene nueva oficina en Villabona (Guipúzcoa)

Caser inaugura una nueva oficina en la localidad guipuzcoana de Villabona.

Caser Seguros ha inaugurado una nueva oficina en la localidad guipuzcoana de Villabona, de la mano del Agente Exclusivo Hautsi Izagirre. Ofrecerá a sus clientes productos tanto para particulares como para empresas, según explica la compañía en un comunicado.

A la inauguración de la oficina asistieron clientes y amigos de Izagirre, así como la alcaldesa de la localidad, Beatriz Unzue Esnaola, quién puso en valor la apuesta por la apertura de esta oficina en la localidad, lo que permitirá la “inversión en Villabona, ayudando a un conciudadano a desarrollarse profesionalmente, prestando servicio a sus vecinos y generando riqueza y empleo”.

El futuro de la nueva agencia de Caser

Hautsi Izagirre agradeció “a todos los que nos han acompañado desde el inicio para que la agencia abra sus puertas hoy. No ha sido una tarea fácil y no hubiera sido posible sin el apoyo del Grupo Caser”. “Definitivamente, todo el esfuerzo y la dedicación ha valido la pena”, añadió.

Por su parte, Ignacio Martín, el director de Negocio de Agentes y Corredores de Caser, aseguró que “todos deseamos y esperamos lo mejor de Hautsi. No tenemos duda de que continuará con su buena evolución profesional, en la que podrá contar siempre con el acompañamiento de la compañía y todo su entorno”.

Fuente: Caser

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.