Caser y la RFHE impulsan el seguro hípico con un acuerdo

Caser y la Real Federación Hípica Española (RFHE) firman un acuerdo para impulsar el seguro hípico en el mundo ecuestre.

 Caser Seguros y la Real Federación Hípica Española (RFHE) han firmado una alianza para desarrollar este deporte. Su objetivo es que el mundo hípico vea resueltas muchas de las necesidades relacionadas con el caballo y su disfrute, según explica la compañía en un comunicado.

Firma del acuerdo entre Caser y la RFHE

Los encargados de rubricar el acuerdo fueron Venancio García Ovies, secretario general de la Real Federación Hípica Española; y Germán Bautista, director del Negocio de Grandes Cuentas de la aseguradora.

Gracias a este acuerdo, cualquier jinete tendrá acceso en condiciones ventajosas a Super Hípico, el seguro de Caser a medida para cualquier disciplina ecuestre (paseo, deportiva, propietarios de varios caballos) con nuevas coberturas y mejoras en las existentes.

Caser afirma en un comunicado que reafirma así su vinculación con la hípica con esta iniciativa que viene a sumarse a otros patrocinios de concursos y premios que promueve desde hace años la entidad aseguradora.

Fuente: Caser

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *