Castañeda & Asociados, Premio Movimiento Medialia 2023 de DKV

Castañeda & Asociados, Premio Movimiento Medialia 2023 de DKV

Los puntos acumulados durante el año por Castañeda & Asociados, la correduría de seguros afincada en Navarra, se han convertido en 3.000 euros destinados a una ANELA.

Castañeda & Asociados, una correduría de seguros con sede en Tajonar, Navarra, acaba de recibir el primer premio a nivel nacional en el Movimiento Medialia de DKV Seguros. La empresa, liderada por Javier, María y Natalia Castañeda, convirtió los puntos acumulados a lo largo de 2023 en una donación de 3.000 euros destinada a la Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ANELA).

El compromiso de Castañeda & Asociados con la responsabilidad social empresarial se refleja en su participación en el Movimiento Medialia de DKV Seguros. Este programa promueve la sostenibilidad entre los agentes y corredores de seguros mediante diferentes acciones, donde los mediadores obtienen puntos que se transforman en donaciones. Para la correduría, esta participación es parte fundamental de su compromiso de ser sostenible tanto económicamente como socialmente, contribuyendo así a mejorar el entorno, especialmente en la Comunidad Foral de Navarra.

El reconocimiento como ganador de la red de corredores a nivel nacional es un estímulo adicional para el compromiso de Castañeda & Asociados con la responsabilidad social empresarial. Este compromiso está fuertemente arraigado en el corazón de la actividad de la correduría y se refleja en su participación en iniciativas como el Movimiento Medialia. Además, la empresa cuenta con el sello Tamirse otorgado por el Gobierno de Navarra, que busca fomentar prácticas responsables dentro del colectivo de autónomos y microempresas, reafirmando así su compromiso con la comunidad y el entorno en el que opera.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: