Catalana Occidente apoya al equipo femenino del Club Balonmano Elche

Catalana Occidente balonmano Elche noticias de seguros

Seguros Catalana Occidente patrocinará esta temporada 2020-2021 al equipo senior femenino del Club Balonmano Elche, que este año disputará la European Cup, organizada por la Federación Europea de Balonmano.

El convenio, sellado por el director comercial de Seguros Catalana Occidente, Luis Estrella; y por el director del Club Balonmano Elche, Juan José Ávila, destaca que el equipo femenino lucirá el logo de la aseguradora en su camiseta durante todos los partidos disputados, tanto a nivel nacional como internacional, explica la compañía.

Seguros Catalana Occidente impulsa al club

Asimismo, la alianza entre ambas entidades supone un nuevo impulso para las jugadoras ilicitanas. Recientemente, se han proclamado subcampeonas de la Copa de la Reina. También se hicieron con el segundo puesto de la Liga tras decretarse la finalización de la temporada debido a la pandemia del Covid-19.

El patrocinio del Club Balonmano Elche ratifica nuestro compromiso con el deporte y con el balonmano en particular. Además, la entrega, el esfuerzo y el sacrificio que muestran las jugadoras en cada partido es un fiel reflejo de cómo trabaja Seguros Catalana Occidente”, subrayó Estrella.

Para Ávila, “es una grata noticia que compañías de referencia como Seguros Catalana Occidente apuesten por nuestro proyecto. Sin duda, en este año excepcional, el deporte, especialmente el femenino, necesita más apoyo que nunca. Y el respaldo del tejido empresarial es indispensable para poder seguir creciendo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.